• Sin categoría

Confirmado: Pérez Companc gastó 20 millones de dólares durante una subasta en Maranello

Barchetta.cc, el portal especializado en autos clásicos, confirmó que el empresario argentino Gregorio “Goyo” Pérez Companc gastó 20 millones de dólares durante la subasta de mayo pasado en Maranello, al comprar tres Ferrari de colección.

La mencionada web es reconocida por tener la mayor base de datos pública sobre el historial deportivo y de propietarios de todos los autos que Ferrari fabricó en los últimos 60 años.

Allí se actualizó la información de los tres autos que alcanzaron la mayor cotización durante la subasta “Leggenda e Passione”, con el precio pagado, el nombre del nuevo dueño y su nacionalidad: Ferrari 340 MM Touring Spyder, Ferrari 340/375 MM Berlinetta y Ferrari 330 TRI/LM.

Aunque sin citar la fuente, ayer el periodista Julio Petrarca se hizo eco de la primicia de Argentina Auto Blog en este nota del semanario Perfil.

Post relacionado:
Ahora dicen que Goyo compró dos Ferrari más

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar