¿Quién quiere ser KITT?

Desde que el estudio Weinstein compró los derechos de la serie de televisión El Auto Fantástico empezaron a correr rumores acerca de quién logrará imponer a su marca para encarnar al nuevo KITT. En las últimas semanas circuló por Internet el afiche que se ve acá, con un Koenigsegg CCX convertido en insólito auto parlanchín. Pero resultó ser falso.

Pontiac negó que vaya a autorizar el empleo del viejo Trans Am de la serie de televisión original. Parece que están un poco avergonzados de la fama de ese auto. De hecho, en su momento le prohibieron a los productores de la serie de TV que nombraran la marca, hartos de atender a clientes interesados en comprar un auto igual, con luces en la trompa y computadora engreída.

Uno de los más firmes candidatos viene de parte de otra división de GM: en Chevrolet admitieron que ya tuvieron conversaciones con Weinstein para que se analice la posibilidad de usar al nuevo Camaro. Experiencia cinematográfica no le falta: viene de encarnar al personaje Bumblebee en la reciente Transformers.

También se habla del viejo Vector M-12 y del concept Ford Interceptor. Sin embargo, la lista de postulantes sigue tan abierta como la incierta fecha de estreno del film “Knight Rider”.

¿Alguna sugerencia?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar