Lanzamiento: Ford EcoSport

¿QUÉ ES?: Un restyling del utilitario compacto de Ford. Se fabrica en Brasil para toda América Latina, único mercado donde la empresa vende este producto. Se modificaron la trompa y las ópticas traseras. Se modernizó el panel de instrumentos y se mejoró la insonorización del habitáculo.
MECANICA:
Sin novedades. Siguen los dos motores nafteros 1.6 de 98 CV y 2.0 de 143 CV, y el turbodiesel 1.4 de 68 CV. En cuanto a las transmisiones, tampoco hubo cambios: tracción delantera o integral; caja manual o automática.
LO MÁS:
La visión comercial de Ford para descubrir hace cuatro años que había 45 mil argentinos dispuestos a comprar un Ford Fiesta con carrocería de camioneta todo terreno. Y todo parece indicar que el éxito de ventas continuará con este restyling.
LO MENOS:
La versión 4×2 seguirá siendo el máximo exponente automotor del “quiero, pero no puedo”.
EL DETALLE:
Según una encuesta encargada por Ford Argentina, el 73% de los compradores de la EcoSport la elige por “la imagen y el diseño”. Tal vez por eso, el divertido comercial para televisión va a comparar a la camioneta con una carroza de carnaval.
PRECIO:
Entre 51.500 y 77.750 pesos.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar