• Sin categoría

Los Ford que se vienen

Durante la presentación de la nueva EcoSport, que se realizó hoy en Punta Carrasco, se conocieron algunos de los próximos lanzamientos de Ford Argentina. En enero empezará la importación del S-Max, un monovolumen con tres filas de asientos que ya se vio en el Salón de Buenos Aires y que fuera premiado como Auto del Año en Europa 2007. Se ofrecerá con un motor naftero 2.0 de 145 caballos y con un turbodiesel 2.0 de 140 CV. Está descartada la comercialización de la versión más deportiva, con 220 caballos.

Jorge Di Nucci, gerente de Relaciones Institucionales, dijo que las otras dos novedades para la primera mitad del año serán una sorpresa: “Y no voy a decir nada más, aunque me torturen”. Sin embargo, algunos de sus colaboradores no se mostraron tan estoicos y le adelantaron algo a este blog: la primera sorpresa será la nueva generación del Ford Ka, cuyo diseño definitivo aún se desconoce (la ilustración de AutoExpress es una de las tantas especulaciones que dan vueltas por la web). Se fabricará en Brasil y es probable que se lance en ese país algunas semanas antes que en la Argentina.

La segunda sorpresa sería la importación de algunas versiones del nuevo Focus II, como para preparar el ambiente previo al lanzamiento del modelo que se fabricará en Pacheco.

Sin embargo, es probable que nada esto sea cierto y que la fuente se lo haya inventado para evitar las dolorosas torturas que Di Nucci sí se bancó.

Post relacionado: ¿Así será el Ford Focus argentino?

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar