Hasta Alaska, en una coupé Chevy

Gabriel Storchi y su coupé Chevy SS 1978 llevan ya dos semanas de viaje con un propósito insólito: unir Buenos Aires con Alaska por tierra y en solitario. Según cuenta Javier Leoni en TopSpeed, Storchi preparó el auto como sólo lo podría haber hecho un licenciado en sistemas informáticos: instaló un panel solar en la tapa del baúl para alimentar la batería que hará funcionar la parafernalia que lleva en el asiento del acompañante: una notebook con conexión inalámbrica, sistema de telefonía IP y una webcam que filmará todo el trayecto hasta el destino final en Dead Horse.

El sueño de viajar en auto desde Buenos Aires hasta Alaska lo cumplieron hace cuatro años Herman y Candelaria Zapp en un Gramham Paige de 1928. Ahora, la familia Zapp volvió a Estados Unidos, y está a punto de comenzar una nueva travesía por Asia. Sin embargo, un imprevisto los acaba de demorar: la semana pasada nació Paloma Zapp, una nueva integrante de la familia que se sumará en el viaje junto a sus hermanos Pampa y Tehue.

Post relacionado: La huella sin fin de la familia Zapp

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar