• Sin categoría

Restyling mexicano para el Corsa Classic

Sobre la misma plataforma del Chevrolet Corsa Classic rosarino, desde hace diez años se produce en México el Chevy C2, un vehículo económico que en su última versión recibió un restyling para modernizar su aspecto. Los cambios más profundos se hicieron en la trompa y en la cola, con formas más redondeadas. El estilo del habitáculo recibió una nueva consola de instrumentos y se mejoró el equipamiento.

En cuanto a mecánica, tiene el mismo motor cuatro cilindros 1.6, aunque con la tecnología SFI desarrolla ocho caballos de potencia extra para entregar 100 CV. Al igual que acá, se comercializa con carrocerías de dos y tres volúmenes.

No se sabe si este restyling llegará alguna vez a nuestro país, aunque la continuidad del Corsa Classic está confirmada por tiempo indefinido: desde hace años es el modelo más vendido de GM Argentina.

Post relacionado:
Ganar un Corsa Classic es muy fácil

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar