• Sin categoría

Los autos que debutaron en la playa

Debutar en verano y en la playa es todo un clásico. Por eso, las principales marcas eligieron este verano las costas de Pinamar y Cariló para mostrar por primera vez en público siete modelos que se lanzarán a lo largo del 2008.

CITROËN C4 PICASSO

Saldrá a la venta en abril, pero en Pinamar ya se puede ver y manejar. Es un monovolumen premium con siete asientos que se destaca por un diseño muy vanguardista y butacas de gran confort. Se ofrecerá con dos motores: un naftero 2.0 con 143 caballos y está por confirmarse también un diesel con filtro de partículas. Los precios aún no fueron informados, pero se sabe que competirá de manera directa contra la Renault Grand Scénic y la Volkswagen Sharan.
Más información.

NUEVO FORD KA

Antes de su presentación oficial en marzo, el restyling brasileño del Ka ya se puede ver en Pinamar. Por lejos, es la mayor atracción de los dos stands que Ford tiene en esa ciudad.
Más información.

NUEVO MITSUBISHI LANCER

Saldrá a la venta en la segunda mitad del año, aunque en Pinamar ya se exhiben las versiones 2.0 GLS y 2.0 GT (fotos). El más deportivo tiene 155 caballos de potencia y caja secuencial con comandos en el volante.
Más información.

TOYOTA LAND CRUISER 200

El todo terreno más grande, lujoso, potente y caro de Toyota debutó ante el público argentino en Pinamar.
Más información.

NUEVO KIA PICANTO

El restyling del modelo más pequeño de la marca coreana llegó a Pinamar antes que a los concesionarios. Tiene un compacto motor 1.1 de 68 caballos, que se ofrece en combinación de una caja manual o una automática.

VOLKSWAGEN MULTIVAN

La van ejecutiva con capacidad para siete pasajeros debutó en Pinamar dos semanas antes de llegar a los concesionarios.
Más información.

AUDI A5

En el Salón de Buenos Aires se exhibió por primera vez el S5 y en Cariló le tocó debutar al A5. Los dos modelos se lanzarán en nuestro mercado en abril próximo. El A5 se ofrecerá con el motor 3.2 FSI con 265 caballos, mientras el S5 tendrá el motor 4.2 con 354 caballos.
Más información.

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar