• Sin categoría

Tinelli y Clarín también se quedaron con el TC

Ideas del Sur, la empresa del animador de televisión Marcelo Tinelli, llegó a un acuerdo con la Asociación de Corredores de Turismo Carretera para hacerse cargo de la comercialización publicitaria de la categoría. El Grupo Clarín tiene una participación del 30% en Ideas del Sur y el año pasado corrieron fuertes rumores de una posible compra del 100%. El multimedios de la viuda de Noble compró hace poco más de un mes el 51% de Carburando S.A., la empresa que tiene los derechos de televisación del Turismo Carretera, entre otras categorías.

El contrato de Ideas del Sur con la ACTC será por dos años, con opción a “dos o tres más”. No trascendió el monto del acuerdo.

Ahora de la mano de su socio Tinelli, el multimedios Clarín da un paso más en su decidido interés por el automovilismo deportivo. La primera jugada la hizo el 20 de diciembre pasado, cuando el grupo pagó 4,7 millones de pesos por el 51% de la empresa que organiza y explota la otra gran categoría de nuestro país, el TC2000.

En la última edición de la revista MotorBusiness hay un completo informe sobre el avance del multimedios sobre el deporte motor local.

Post relacionado:
¿Clarín se queda con todo el automovilismo?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar