• Sin categoría

VW tuneados para el Salón de Fittipaldi

El Salón de Accesorios de San Pablo es la mayor feria de tuning de Latinoamérica y está organizada por el ex bicampeón de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi. La próxima edición se realizará del 14 al 18 de mayo y las terminales del Mercosur se lo toman tan en serio que casi todas preparan el lanzamiento de versiones limitadas y ediciones especiales para exhibir en el evento.

La primera en mostrar sus cartas para este año fue Volkswagen, que anunció el lanzamiento del Fox Extreme y el Golf Tech. El Fox es una serie especial tuneada con tiras adhesivas y llantas pulidas de 15 pulgadas. Estrena una nueva generación del conocido motor 1.6 litros, que pasó de 98 a 101 caballos al modificarse los pistones, las bielas, el comando de válvulas y el sistema de escape.

El Golf Tech, por su parte, es una edición limitada de mil unidades con el mismo motor 1.6 del Fox, llantas de 16 pulgadas y un completo equipamiento interior que incluye GPS, control de crucero y Bluetooth.

El nuevo motor 1.6 equipará a los Volkswagen argentinos en pocos meses más. Es probable que el Fox Extreme sea presentado en nuestro mercado sobre fin de año, mientras que el Golf Tech será más difícil de ver por estas tierras.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar