• Sin categoría

Pagani News II: el prototipo C9

El prototipo C9, sucesor del Zonda construido por el argentino Horacio Pagani en Italia, volvió a ser fotografiado. Esta vez fue descubierto por los paparazzi de la revista británica Autocar.

Aunque el muleto está escondido bajo la carrocería de un Zonda, se aprecian importantes diferencias en la caída del parabrisas y en la forma del techo. Como Pagani viene prometiendo desde hace varios años, el C9 tendrá un diseño renovado por completo y se destacará por un revolucionario sistema de aerodinámica activa. “Será aún más nervioso y caro que el Zonda”, aseguró.

Tal como reveló este blog hace un mes, el prototipo del C9 está ensayando un motor V8 Kompressor desarrollado por Mercedes AMG. La versión definitiva será presentada en público durante el Salón de Ginebra del año que viene, donde la marca Pagani celebrará sus diez años de existencia.

Post relacionado: Pagani ensaya un V8, evidencias sonoras

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar