• Sin categoría

Traverso vs. Tinelli: ¿de qué lado estás?

Juan María Traverso salió hoy con los tapones de punta a criticar la alianza del Turismo Carretera con Marcelo Tinelli para mejorar la comercialización de las carreras. “Si un corredor necesita bailar por un sueño, el automovilismo está en el horno”, le dijo Traverso al diario La Nación.

“El TC perdió las empresas que ahora pretende recuperar. Cuando yo corría, era piloto oficial de Ford. Y competía con los equipos oficiales de Chevrolet, de Chrysler y de IKA, que a su vez estaban apoyados por petroleras y tabacaleras. Yo habría mejorado el producto para vendérselo a Tinelli cinco veces más caro”, agregó el múltiple campeón.

Como presidente de la Asociación Argentina de Volantes, en los últimos tiempos Traverso suele criticar con dureza al Turismo Carretera, sus dirigentes y sus pilotos, que no participan en AAV. En ese tono, el hombre de Villa Ramallo celebró que el TC no quiera correr en el nuevo autódromo puntano de Potrero de los Funes, donde a fin de año llegarán los FIA GT: “Y está bien que no lo haga, porque el 20 por ciento de los pilotos es bueno, el 30 por ciento es aceptable y el 50 restante ni siquiera tendría que estar habilitado para manejar en la ruta”.

Para saber un poco más sobre la alianza entre Tinelli y el Turismo Carretera, les recomiendo leer el informe que se publicó en el último número de MotorBusiness. Por ahora es gratis.

Post relacionado:
Tinelli y Clarín también se quedaron con el TC

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar