• Sin categoría

Nuevas fotos del Ford Ka europeo

La revista británica AutoExpress publicó hoy más fotos del nuevo Ford Ka europeo, que será lanzado a la venta a fin de año en ese continente. El modelo comparte la plataforma con el Fiat 500 y se produce en la misma planta de Polonia. Con sólo ver las imágenes no hace falta aclarar que no comparte ningún elemento con el nuevo Ford Ka del Mercosur.

En un comienzo habrá tres opciones de motores: dos nafteros de 1.2 litros con 63 caballos) y 1.4 litros con 100 caballos, y un gasolero Multijet de 1.3 litros y 75 caballos. En un futuro habrá una versión ST que compartirá la mima mecánica del Fiat 500 Abarth: un motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos. Ford de Europa se comprometió a ofrecer muy buenos niveles de equipamiento y terminación para que el Ka se convierta en el auto chico más lujoso de ese mercado.

Post relacionado: El Ford Ka que no necesitamos

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar