De Narváez donó el Polara de Balbín a la UCR

El Dodge Polara verde de 1974, que perteneciera al dirigente radical Ricardo Balbín, fue donado anoche por el empresario y político peronista Francisco de Narváez a las autoridades bonaerenses de la Unión Cívica Radical.

Como se informó, este auto fue utilizado por Balbín en los años ’70 para recorrer gran parte del país, en su trabajo político de oposición a Juan Domingo Perón. De Narváez compró el auto por 45 mil pesos en un remate organizado a principios de mes por la familia de Balbín.

El empresario peronista dijo que “esta donación es una forma de agradecer a Ricardo Balbín por sus enseñanzas, que tienen un alto valor en estos días en que es necesario recuperar la política con mayúsculas, más allá del disenso y sin perder de vista el bien común”. El vicepresidente de la UCR Buenos Aires, Carlos García, habló de la importancia de recuperar el automóvil “con el que Balbín recorrió el país en defensa de las libertades públicas”.

Post relacionado:
Subastaron el Dodge Polara de Balbín

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar