• Sin categoría

Confirmado: General Motors vende Hummer

En apenas diez años, Hummer pasó de ser un símbolo de la estrategia de General Motors enfocada hacia los grandes todo terreno a convertirse en un problema que más vale sacarse de encima. Un mes después de que surgieran los primeros rumores, GM le informó de manera oficial al Wall Street Journal que pondrá a la venta las acciones de la famosa marca todo terreno.

Tony Cervone, vocero de la compañía, informó que esta será la única marca que saldrá a la venta para intentar revertir la crisis financiera de la empresa. A pesar de que sólo Cadillac y Chevrolet generan ganancias, GM por ahora no se desprenderá de las deficitarias Buick, Pontiac, Saab, Saturn y GMC.

Con respecto al mercado argentino, esta noticia congela los planes de llegada de la Hummer H3 sudafricana para antes de fin de año. En cambio, sigue en pie la idea de comenzar a importar productos de Cadillac, comenzando por el CTS.

Posts relacionados:
GM cierra plantas y arrincona al Hummer
Hummer y Cadillac se suman a GM Argentina

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar