• Sin categoría

Los utilitarios que se vienen

El segmento de los utilitarios más compactos se prepara para recibir nuevos contendientes en los próximos 12 meses. A continuación, un repaso de los tres modelos más interesantes que lanzarán las terminales en el Mercosur.

Peugeot 207 Pick-up: El restyling del 206 para nuestra región tendrá cuatro variantes de carrocería y la última en llegar será la más novedosa. Peugeot se decidió a reforzar su presencia en el segmento de los utilitarios más compactos –donde hasta ahora sólo cuenta con la Partner- con el lanzamiento del 207 Pick-up. Su presentación está prevista en Brasil para el año que viene y ya hay rumores en El Palomar de que podría venderse también en nuestro país.

Fiat Strada: En agosto se lanzará en Brasil el nuevo utilitario de Fiat, que presentará algunos cambios estéticos para acercarse a la imagen de los nuevos Palio y Siena. También habrá una variante Adventure, que incorporará el nuevo antiblocante electrónico Locker.

Renault Logan Furgón: Por ahora es sólo el rumor de un proyecto que espera su aprobación final. El Logan producido en Brasil tendrá una versión familiar llamada MCV, en la que podría basarse un utilitario de carga estilo furgón. El proyecto se abrió paso mediante un slogan seductor: “El metro cúbico de carga más económico del mercado”.

Ilustración: Canqui

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar