• Sin categoría

La Rural, sin novedades entre los autos

En otros tiempos, a falta de un Salón del Automóvil y de otros eventos competidores, la Exposición Rural de Palermo era la feria elegida por las principales automotrices del país para mostrar su gama de productos y lanzar nuevos modelos. Sin embargo, esta edición 2008 –politizada al extremo por los rumores de que el Gobierno presionó a muchos expositores para que cierren sus stands, en un nuevo round de su enojo con el campo-, las marcas de autos presentes son pocas y las novedades brillan por su ausencia.

Citroën, Ford, General Motors, Honda, Subaru y Toyota son la automotrices que exponen y el único lanzamiento que se reservó para este evento fue el nuevo Citroën C4 Exclusive Plus.

A modo de comparación, en marzo pasado en Expoagro –otra gran feria del campo- hubo más marcas y muchas más novedades. Honda mostró por primera vez el nuevo Accord, Seat hizo debutar el Altea Freetrack y Mercedes-Benz hizo lo mismo con el Clase B 2008. Volkswagen, a modo de primicia mundial, mostró el primer boceto oficial de la pick-up Robust.

Post relacionado: Expoagro: más autos que trilladoras

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar