No hay equipo

Es notable cómo las cosas pueden cambiar en apenas un año. Hace doce meses, los venezolanos Guido Antonini Wilson (foto de arriba) y Carlos Kauffman formaron el Team Venoco con sus Porsche Carrera GT y Mercedes SLR McLaren para disputar el Gumball 3000, un rally para millonarios y celebridades con más de fiesta alocada que de evento deportivo.

Pocas semanas después, Antonini Wilson fue detenido en Buenos Aires al intentar ingresar al país una valija con 800 mil dólares sin declarar. En el escándalo fueron involucrados desde la presidenta Cristina Kirchner –supuesta destinataria del envío- hasta el presidente venezolano Hugo Chávez –supuesto remitente-.

Esta semana se larga una nueva edición del Gumball 3000, que esta vez llegará hasta China para ver los Juegos Olímpicos. El Team Venoco no participará. Wilson y Kauffman ya no son amigos, sino todo lo contrario. El primero denunció al segundo y lo grabó con una cámara oculta cuando lo intentaron extorsionar para que no revelara el origen de la valija.

Hoy Kauffman está preso en Estados Unidos a la espera de un juicio. Wilson se convirtió en testigo protegido del FBI y en prófugo de la justicia argentina.

¿Y los autos? Los autos no se manchan.

Post relacionado:
El Porsche Carrera GT de Antonini Wilson

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar