Ni la Casa Blanca se salva de las fotos espía

Estados Unidos tendrá un nuevo presidente en noviembre próximo y en General Motors ya trabajan a toda marcha para ofrecerle un flamante vehículo al nuevo mandatario. Todos deben haber oído hablar del Air Force One, el avión presidencial de Estados Unidos, así que ya es hora de que conozcan al nuevo Cadillac One, la limousine que el próximo jefe de estado utilizará para sus desplazamientos por tierra.

Fue construido por GM siguiendo las indicaciones del Servicio Secreto, pero al primer prototipo el secreto le duró poco, tras ser fotografiado por los papparazi del sitio australiano CarAdvice. La nueva limousine está basada en el Cadillac DTS, con los faros delanteros de la camioneta Escalade.

El tipo de blindaje de estos autos siempre fue un secreto nacional, pero en las fotos se puede apreciar el espesor de la puerta trasera, que se estima en casi ocho pulgadas. Se cree que también tiene un sofisticado sistema inhibidor de radares y de bloqueo de comunicaciones, pero hasta ahora sólo se trata de especulaciones.

Hasta que alguien consiga sacarle una foto al interior. Nunca digas nunca, Tío Sam.

Post relacionado: Allanamiento por publicar fotos espía

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar