Mitsubishi Evo X: sólo para rally

Apenas una semana después de que Subaru presentara el nuevo Impreza WRX STi, el importador de Mitsubishi en la Argentina, Alfacar, informó que al final sí se decidió a importar el Lancer Evolution X, aunque con una salvedad: sólo serán unidades de la versión RS, que se destinarán de manera exclusiva a los equipos locales de rally.

“Están ingresando unidades Lancer Evo X sólo para competición. Se estima que se utilizarán en el campeonato de rally del año venidero. La empresa no va a informar más datos acerca de las cantidades”, informó una fuente de Alfacar, aunque Autoblog está en condiciones de revelar que ya se encargaron al menos diez ejemplares a Japón.

La versión RS es la menos equipada por estar desarrollada para los clientes de competición. Viene con caja manual de 5 velocidades, llantas de 18 pulgadas y sólo un airbag frontal para el conductor. Hasta el alerón trasero es opcional. El motor es un 4 cilindros de 2.0 litros de cilindrada y 300 caballos de potencia.

Post relacionado:
Mitsubishi vs. Subaru: el match imposible

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar