• Sin categoría

Volvo 2009: XC60 y una gama más equipada

Volvo Car Argentina difundió hoy sus planes para el 2009, que incluyen la llegada del XC60 y un equipamiento más completo para toda la gama. El acento estará puesto en los nuevos sistemas de seguridad.

Para el año que viene, la familia Volvo en el país seguirá compuesta por los modelos C30, S40, C70, S60, S80, V70, XC70 y XC90. El XC60, que llegará junto con el verano, es un SUV compacto que competirá contra el BMW X3 y los inminentes Mercedes GLK y Audi Q5. Vendrá de serie con el novedoso sistema City Safety, un dispositivo que evita accidentes a baja velocidad, accionando los frenos por su cuenta, si es necesario.

La mayoría de los Volvo 2009, además, vendrán de serie con sistema Bluetooth para hablar por teléfono con manos libres, acceso y encendido sin llave, y más fijaciones Isofix para sillas infantiles en el asiento trasero. También se ofrecerá el asiento infantil integrado para niños de entre 15 y 36 kilos (foto de abajo) y un sistema DVD con dos pantallas de 8 pulgadas para las plazas traseras del XC90 V8.

Post relacionado:
El futuro local de Jaguar, Land Rover y Volvo

Scuderia Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar