• Sin categoría

Apuntes del lanzamiento del Audi A3

* El lanzamiento de los nuevos Audi A3 y A3 Sportback se realizó ayer en la cancha de polo de un barrio privado de Tortuguitas. Luego del evento se disputó un partido del Gran Premio Audi – Abierto de Tortugas 2008. Se trata del torneo con el mayor promedio de hándicap del mundo y el más prestigioso de la Triple Corona de Polo.

* Como este blog no entiende mucho de ese deporte, el cronista se dedicó a degustar un buen servicio de comida, donde se destacaban los canapés con generosas lonjas de salmón rosado y camarones de dimensiones langostinianas.

* Durante un breve discurso, el gerente general de Audi Argentina, Conrado Wittstatt, celebró los buenos resultados en ventas que tuvo el A3 a lo largo de sus ocho años de presencia en nuestro país. En la actualidad, sigue dominando el segmento con comodidad, delante de sus rivales premium: el BMW Serie 1 y el Mercedes-Benz Clase B.

* Todos los nuevos A3 vienen de serie con las ya famosas luces diurnas de Audi. Las versiones equipadas con faros de xenón dobles, tienen luces diurnas con siete LED, como en el deportivo R8.

* Hablando del R8, la presencia de un ejemplar en la cancha de polo casi opacó por completo la presentación de los más discretos A3. En Audi Argentina están sorprendidos por la buena aceptación en nuestro mercado de esta coupé con motor central V8 de 420 caballos: las ventas vienen a un interesante ritmo de un ejemplar por mes. Su precio: 217 mil dólares para la versión manual y 234 mil para la R-tronic.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar