• Sin categoría

"La Leyenda", sin fecha de estreno

UIP Argentina informó esta tarde que la película “La Leyenda”, ambientada en el mundo del TC2000 y producida por General Motors Argentina, pospuso por segunda vez su fecha de estreno. El film protagonizado por Pablo Rago tenía previsto debutar en agosto y fue postergado para el 9 de octubre. UIP señaló ahora en un comunicado: “Se canceló la fecha de estreno 9 de octubre. No contamos aún con una nueva fecha, los mantendremos informados”.

Aunque no se informaron los motivos de la postergación de manera oficial, se sabe que la película sobre el TC2000 sufrió algunas demoras durante la etapa de post producción. Además, durante el transcurso de su realización el proyecto fue abandonado por algunos de sus principales impulsores.

Con un presupuesto de nueve millones de pesos -el triple del promedio nacional- “La Leyenda” está producida en conjunto por GM Argentina, PampaFilms y la agencia de publicidad McCann Erickson.

Post relacionado:
“La Leyenda”, un vuelco fuera de libreto
Boicot de Ford a la película de Chevrolet

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar