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Noticias aduaneras: C5, Journey y Clase A

Transmitiendo desde adentro de un container repleto de repatriados depósitos argentinos que huyen del efecto jazz, Pelaka, el informante de Argentina Auto Blog en la Aduana de Buenos Aires, reveló en exclusiva las últimas novedades que ingresaron al país.

Citroën C5
Se sabe que el nuevo sedán francés fue expuesto durante el verano en Pinamar, se sabe que saldrá a la venta en noviembre y ya es una obviedad decir que su flamante diseño hace que el viejo C5 resulte tan apetecible como una IES Gringa. Lo que no se sabía es que las primeras unidades que llegaron al país lo hicieron con carrocerías de cuatro y cinco puertas, lo que abre la posibilidad de que el C5 pueda competir tanto contra el Ford Mondeo (cuatro puertas) como contra el Renault Laguna III de inminente llegada (cinco puertas). Las versiones ingresadas fueron: 2.0i Dynamique, 2.0 HDi Confort, 2.0 HDi Dynamique y 3.0i V6 Exclusive.

Dodge Journey
Tal como informó Chrysler Argentina en julio, durante el último trimestre del año saldrá a la venta este crossover desarrollado para el mercado europeo y que se presentó en el Salón de Frankfurt del año pasado. Las versiones ingresadas al país son la SXT 2.4 y R/T 2.7.

Mercedes-Benz Clase A
El Clase A tuvo buenas ventas en la Argentina mientras se fabricó en Brasil, pero como en el país vecino fue un fracaso, la producción se frenó. El nuevo Clase A resultaba demasiado caro para importarlo de Alemania y Mercedes-Benz Argentina apostó hace dos años al Clase B, que tampoco está obteniendo los resultados esperados. A la Argentina acaba de ingresar el primer Clase A de nueva generación y es una versión A 170 CDi Elegance. ¿Saldrá a la venta? Mmmh.

Volkswagen Phaeton
Este último es otro misterio. El Grupo VW Argentina a duras penas vende algunas decenas de Audi A6 al año y en el 2007 apenas se patentó un solo A8. Por eso mismo, comercializar la limousine Phaeton, que en el mercado norteamericano nunca convenció por su emblema Volkswagen, no estaría en los planes de Pacheco. Todo indica que la unidad ingresada estaría destinada a una personalidad VIP. Más aún cuando la versión que pasó por la Aduana es la V8 4.2 FSi con el sistema de doble tracción 4Motion.

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