• Sin categoría

Más solo que Hamilton en el día del amigo

Pareciera ser que nadie quiere verlo campeón, pero ayer el británico Lewis Hamilton quedó por segundo año consecutivo a sólo un paso de lograr su primer título en la Fórmula 1: con su McLaren ganó el Grand Prix de China, seguido de las Ferrari de Felipe Massa y Kimi Raikkonen. Cuarto fue Fernando Alonso con Renault.

Durante los días previos a la competencia, el inglés recibió críticas por su estilo de manejo, que algunos consideran antideportivo y otros simplemente inmaduro. “Hamilton no aprendió nada y volverá a perder el Mundial. Es un piloto de Fórmula 1. No es un marciano ni Muhammad Alí”, dijo Flavio Briatore, director del equipo Renault. “Es demasiado ardiente y debe tener un poco más de calma”, agregó Norbert Haug, jefe de motores de la propia escudería McLaren.

Por su parte, el fin de semana Alonso y Raikkonen volvieron a demostrar abiertamente que ayudarán a Massa para evitar que el moreno salga campeón del mundo. La conspiración no tiene una tarea sencilla por delante: Hamilton tiene 94 puntos y Massa 87. El campeonato se definirá el próximo 2 de noviembre en Brasil.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar