• Sin categoría

Salón de San Pablo: el stand de Renault

San Pablo – La estrella del stand de Renault en el Salón de San Pablo es el concept Sand’Up (foto de arriba), un futurista vehículo todo terreno basado en el Sandero Stepway (la versión crossover del modelo que en otros países se comercializa con la marca Dacia).

El Sand’Up fue desarrollado por completo en el nuevo centro de diseño que Renault abrió el año pasado en Brasil, con el fin de desarrollar sus futuros modelos para el mercado latinoamericano. Es una mezcla entre una pick-up y un descapotable (la cabina se puede descubrir), aunque conserva algunas líneas básicas del Sandero.

En materia de autos de calle, la principal novedad fueron las versiones Extreme para los Mégane II y Mégane II Grand Tour. Se trata de una serie limitada con estética deportiva, que se ofrecerá con las motorizaciones de 1.6 y 2.0 litros. También se exhibió el Sandero Stepway, que en Brasil ya no es una novedad y que llegará a la Argentina antes de fin de año.

El stand cuenta con la presencia del Renault de Fórmula 1 de Fernando Alonso, quien se presentará este fin de semana en el Grand Prix de San Pablo. Como ya se había informado, el monoplaza está acompañado de las curiosas versiones F1 Team del Logan y Sandero.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Renault Sand’Up concept

Renault Sandero Stepway

Renault Mégane II Extreme

Post relacionado:
Más sobre el Renault Sand’Up
Más sobre el Sandero Stepway
Más sobre los Sandero y Logan F1 Team

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar