• Sin categoría

Salón de San Pablo: el stand de BMW

San Pablo – BMW exhibe en el Salón de San Pablo dos novedades que llegarán a la Argentina en el 2009: la flamante Serie 7 y el M3 Convertible. El sedán de lujo será el primer en arribar a nuestro mercado. En el país vecino se ofrecerá sólo una versión con motor V8 5.0 biturbo de 412 caballos de potencia.

La prensa brasileña se mostró muy ofendida con la presentación de BMW en esta exposición: no se exhibieron los Mini –que saldrán a la venta en Brasil recién el año que viene- ni el Rolls-Royce Phantom. Los directivos alemanes explicaron que “cada una de las marcas tiene una identidad propia muy diferente para ocupar apenas un stand”, la cual resulta una argumentación curiosa si se tiene en cuenta que en el Salón de Buenos Aires del año pasado hubo lugar para las tres marcas y sobró espacio también para las motos de BMW.

(Cobertura especial de iCarros para Argentina Auto Blog)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar