• Sin categoría

Noticias aduaneras: ¿Corsa Classic 1.4?

Transmitiendo desde adentro de un container cargado con muñequitos chinos de Maradona Gran DT, el informante de Argentina Auto Blog en la Aduana de Buenos Aires, Pelaka, envió confusos datos acerca de cajas con motores 1.4 nafteros para el Chevrolet Corsa Classic.

El Corsa Classic es el auto más vendido de Chevrolet Argentina y en los primeros meses del año fue el más vendido de todo el país. Se produce en la planta de GM en Rosario, pero todas las unidades salen con el viejo motor Powertech 1.6 de ocho válvulas y 92 caballos.

Por tratarse de un auto clave para traccionar las ventas que en este momento tanto necesita la compañía, no sería extraño que se ofrezca una versión aún más económica con el motor 1.4 de ocho válvulas y 85 caballos que ya utiliza el Suzuki Fun. ¿O será el 1.4 EconoFlex de 99 caballos que tiene el Corsa II brasileño y que podría utilizar el Proyecto Viva?

Pelaka también hizo mención a una nueva versión del Fiat Palio Fire, pero cuando estaba explicando de qué se trata se cortó la comunicación. Con Entel no pasaba.

Posts relacionados:
Todas las Noticias Aduaneras

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar