Lanzamiento: Dodge Journey

¿QUÉ ES?: El crossover fabricado en México para el mercado norteamericano, pero diseñado con un ojo puesto en Europa. Tiene capacidad para siete pasajeros. Se lanza hoy al mediodía en la Argentina. Más información, esta tarde.
MECÁNICA: Habrá dos opciones: motor de cuatro cilindros con 2.4 litros de cilindrada y 170 caballos de potencia, en combinación con una caja automática de cuatro velocidades. El otro es un V6 con 2.7 litros, 190 caballos y caja automática de seis velocidades.
LO MÁS: La relación precio/habitabilidad, siempre y cuando el dólar no se siga disparando.
LO MENOS: Sólo se ofrecerá con tracción delantera. Por ahora no está previsto que lleguen a nuestro país las versiones AWD. En el lanzamiento de este mediodía puede haber novedades.
EL DETALLE: La cantidad de huecos para almacenar todo tipo de cachivaches. Tiene guantera refrigerada para llevar bebidas, un baúl bajo la butaca del acompañante y pisos con doble fondo en la segunda fila de asientos. Estos depósitos son herméticos y están pensados para ser usados como hieleras con más bebidas.
PRECIO: Journey SXT 2.4, 29.990 dólares; Journey SXT 2.7, 31.990 dólares; Journey RT 2.7, 34.555 dólares.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar