El Logan ya es el Renault más barato

La caída en las ventas de las concesionarias está generando la aparición de ofertas muy curiosas. En esta foto enviada por el lector Ariel Nerboni desde Río Cuarto, Córdoba, se aprecia que el Logan se acaba de convertir en el auto más barato de la oferta de Renault y que su precio bonificado retrocedió a niveles inéditos. En la imagen se lo promociona “desde 40.050 pesos”, mientras que su precio de lista oficial -según Acara- arranca en 42.650 pesos.

El Logan y el Sandero –que en Europa se venden con la marca Dacia– fueron lanzados en el Mercosur con la idea de posicionarse por encima de la oferta del Clio, que vio reducida su gama de motorizaciones a la versión 1.2. Las bajas ventas, sin embargo, obligaron a los concesionarios primero y a Renault Argentina después a corregir la estrategia. El Clio recuperó su versión 1.6 y comenzó una oleada de promociones y descuentos para mover el stock de Logan y Sandero.

Queda claro que este no es un problema exclusivo de Renault y con la llegada del verano habrá que aguardar la aparición de más descuentos de este tipo en todas las marcas.

Post relacionado:
Renault promete cambiar su estrategia argentina

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar