"Me chocó una cebra"

Los animales y la comida protagonizan las más extrañas denuncias de daños presentadas por los clientes de la aseguradora británica Norwich Union, según un comunicado de la empresa que recaba los casos más curiosos de este año. A continuación, el top ten de las excusas sobre siniestros.

1. “Una ardilla congelada se cayó de un árbol, atravesó el parabrisas y aterrizó en el asiento del acompañante”.
2. “El auto estaba estacionado, cuando un ciervo cayó sobre el capot”.
3. “Estaba doblando en una curva, cuando una de las puertas del vehículo se abrió y un sándwich congelado salió despedido, alcanzando y dañando a un automóvil que pasaba por allí”.
4. “Un rebaño de vacas se puso a lamer mi auto, lo que provocó daños en la pintura”.
5. “Una cebra colisionó con mi auto mientras circulaba por el zoológico”.
6. “Mientras esperaba a que el semáforo se pusiera en verde, una avispa se metió en mi pantalón. Con el susto pisé a fondo el acelerador y choqué contra el auto que tenía adelante”.
7. “No pude frenar, porque una papa había quedado encajada detrás del pedal del freno”.
8. “Mi vehículo estaba estacionado cuando fue embestido por un toro que se había escapado de una feria agrícola”.
9. “Una vaca saltó sobre mi moto”.
10. “Cuando subí la colina atropellé a una vaca que estaba en medio de la ruta. El animal cayó sobre el capot y rompió el parabrisas con sus cuartos traseros. La vaca no sufrió daños”.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar