Se presenta hoy el Rally Dakar en Tigre

El rally más espectacular y exigente del mundo, que se correrá del 3 al 18 de enero por los caminos de Argentina y Chile, tendrá hoy su presentación oficial en la ciudad bonaerense de Tigre. Los autos, motos, camiones y los vehículos de la organización se exhibirán en el playón de la estación de trenes para dar el puntapié inicial de un evento histórico.

El show comenzará a partir de las 16 y es de acceso gratuito para todo el público. Se destacará la presencia de los pilotos argentinos que tomarán parte de la competencia. El evento será encabezado por la presidenta Cristina Kirchner y tras la bajada oficial de bandera, los autos de los equipos argentinos realizarán una demostración en un circuito especial. Los pilotos pasarán por rampas que simulan cada una de las provincias que formarán parte de la travesía.

Para culminar el lanzamiento oficial, los jets Mirage de la Fuerza Aérea Argentina darán una demostración de vuelo acrobático. También habrá números musicales, con Zeta Bossio y El Choque Urbano como principales invitados.

A partir de mañana, los autos serán exhibidos sobre la avenida Sarmiento, entre La Rural de Palermo y el Zoológico de la ciudad de Buenos Aires. Los talleres mecánicos comenzarán a operar en el Regimiento de Patricios de Palermo.

Posts relacionados:
Rally Dakar: llegaron los autos y ya hay quejas
Por acá pasará el Rally Dakar 2009
El Rally Dakar copará la ciudad de Buenos Aires

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar