Sorpresa de fin de año: así es el nuevo Fiat Palio

Fiat comenzará a vender en Brasil a partir del primer trimestre del 2009 un restyling del Palio, que adoptará una trompa similar a la del nuevo Siena, con faros de doble parábola (en las fotos, camuflados con cinta negra), emblema en color rojo y parrilla más lanzada hacia delante.

No se aprecian cambios en los laterales. Tampoco en el interior ni en la parte trasera. Estas fotos -publicadas en exclusiva por el sitio brasileño AutoEsporte– fueron tomadas en la planta de Betim, donde sería fabricado.

Es probable que la línea Palio Fire adopte por la misma época la trompa del actual Palio que ahora será reemplazado, marcando el fin del Palio de primera generación (si esta oración no se entiende, no culpen a este blogger, ya embebido en pleno brindis).

Este sería el último cambio visual del Palio antes del lanzamiento del nuevo modelo que podría presentarse a fines del 2010. Como se informó la semana pasada, el nuevo proyecto está siendo desarrollado en Brasil y en Italia.

La misma plataforma será utilizada para sustituir al Palio y al Uno en el Mercosur y al Panda en Europa, donde es probable que adopte una marca diferente a la de Fiat por tratarse de un vehículo que apuntará al segmento low-cost. La prensa brasileña se juega por un nombre nada original: Uno.

Post relacionado:
Nuevos datos del auto económico de Fiat

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar