Se viene el restyling de la Ford Ranger

El proyecto más importante de Ford Argentina para el 2009 será el lanzamiento de la nueva pick-up Ranger, un restyling que será fabricado en la planta de Pacheco para abastecer a toda la región.

La presentación está prevista para mediados de año. No se esperan novedades en el aspecto mecánico y los principales cambios se verán en la trompa, con faros, parrilla y paragolpes de nuevo diseño. En la parte trasera, la única modificación notoria podrían ser las ópticas con carcaza transparente.

Estas ilustraciones y fotos espía fueron publicadas en la última edición de la revista brasileña Quatro Rodas y reproducidas por PitStop. Vale aclarar que son especulaciones y no imágenes oficiales. De acuerdo a la publicación, en el interior las novedades se limitarán a un tablero de instrumentos con nuevos grafismos y al empleo de materiales de mejor calidad.

El otro gran proyecto de Ford Argentina para este año será el Focus ST de producción nacional. Tal como informó Argentina Auto Blog a modo de primicia en julio pasado, todo indica que llevará una carrocería de cinco puertas con una estética más deportiva y un motor desarrollado por Oreste Berta, que entregará una potencia en torno a los 200 caballos.

(Gracias por el dato al no-tan-jubilado L.GT)

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar