El primer auto del plan se quedó sin dueño

Cuando su nombre todavía era un misterio, ayer este blog lo calificó como “un afortunado”. Sin embargo, Nehuen Bibiloni, adjudicatario del primer auto surgido del plan Primer Cero Kilómetro del Gobierno nacional debió renunciar a la posesión de su flamante Volkswagen Gol Power.

¿El motivo? Nehuen, de 21 años, es hijo del secretario de Ambiente, Homero Bibiloni. En el telegrama que se muestra arriba y que fue reproducido hoy por el diario Clarín, el joven explica a la concesionaria Volkswagen de La Plata, Galla Autohaus, que desiste de su Gol debido a las “suspicacias” que pueda generar su parentesco.

El Gol Power se iba a entregar este mediodía en La Plata y ante los medios de prensa. Incluso estaba previsto “un vino de honor” para celebrar el arranque del plan. Los autos del plan oficial tardarán unos 45 días en ser entregados, pero esta concesionaria había decidido ceder un vehículo en stock para convertirse en la primera del país.

Post relacionado:
Guía básica del plan Primer Cero Kilómetro

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar