Nuevo Palio: trompa del Siena y más potencia

Tal como permitieron intuir las fotos espía que se publicaron la semana pasada, Fiat de Brasil presentó hoy la nueva gama llamada Palio 2010, que llegará a nuestro país en pocos meses más. Según informó Interpress Motor, se trata de un restyling más del auto chico de Fiat, el último que recibirá hasta la llegada de su relevo –un auto completamente nuevo, desarrollado en Italia y Brasil- previsto para fines de 2010.

El principal cambio estético se encuentra en la trompa, que ahora es idéntica a la del nuevo Siena producido en Córdoba. Tiene una parrilla lanzada hacia adelante y faros de doble parábola. El alerón sobre el techo y la tercera luz de freno ahora vienen de serie en todas las versiones.

Los conocidos motores 1.4 y 1.8 recibieron algunos retoques para lograr un leve aumento de potencia. El 1.4 naftero pasó de 82 a 85 caballos, mientras que el 1.8 trepó de 110 a 112 CV.

Post relacionado:
Sorpresa de fin de año: así es el nuevo Fiat Palio

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar