Lanzamiento: Mercedes-Benz GLK 280

¿QUÉ ES?: La nueva SUV mediana de la marca alemana para competir contra la BMW X3, la Audi Q5 y la Land Rover Freelander 2. Se ofrecerá en versiones Nature y Sport, que se diferencian por el nivel equipamiento orientado al uso off-road o urbano.
MECÁNICA: Sólo habrá una motorización disponible: V6 naftera de 3.0 litros y 231 caballos de fuerza. Caja secuencial de siete velocidades 7G-Tronic y tracción integral permanente 4Matic.
LO MÁS: El equipamiento de serie es completísimo. Incluye nueve airbags, butacas de regulación eléctrica con calefacción, sistema Bluetooth y control de velocidad en pendiente, entre otros ítems.
LO MENOS: La ausencia de más opciones mecánicas y de transmisión manual.
EL DETALLE: La versión Sport viene con una estética exterior un poco más deportiva, llantas de 19 pulgadas y suspensión deportiva. La versión Nature viene con una estética exterior un poco más off-road, llantas de 17 pulgadas, estribos laterales y tren de rodaje con el sistema Agility Control de amortiguación selectiva para terrenos desparejos.
PRECIO: 72.900 dólares en las dos versiones.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar