Llegó el nuevo McLaren, se fue Ron Dennis

McLaren presentó esta mañana en Inglaterra, pero los títulos no los flashes no los acapararon el MP4-24 ni el campeón Lewis Hamilton, sino Ron Dennis: el histórico patrón de la escudería anunció su retiro de la Fórmula 1, aunque seguirá como presidente de la compañía.

“Seguiré yendo a las carreras, pero no a todas ellas, porque soy una apasionado de la Fórmula Uno. No vean esto como una especie de jubilación, es justo lo contrario, porque voy a estar trabajando más en otras áreas”, dijo Dennis. Su reemplazante como jefe de equipo será Martin Whitmarsh.

El nuevo auto se adapta a la reglamentación 2009 con una carrocería completamente revisada, nuevo diseño de los alerones delanteros y traseros, neumáticos lisos y el sistema de recuperación de energía cinética Kers. “Es un auto muy bonito, sobre todo porque tiene el número 1 en la trompa”, definió Hamilton.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar