Lanzamiento: Chevrolet Corsa Classic Life

¿QUÉ ES?: Una nueva variante del viejo y exitoso auto que GM produce en Rosario. Fue especialmente desarrollada para el plan Primer Cero Kilómetro del Gobierno nacional, aunque también se venderá fuera del plan.
MECÁNICA: Debuta el nuevo motor 1.4 Euro III que este blog anticipó en octubre. Se fabrica en Rosario y es el mismo block de 1.389 centímetros cúbicos del Suzuki Fun, aunque la potencia aumentó desde 85 CV a 5.800 rpm hasta llegar a 95 caballos a 5.000 rpm.
LO MÁS: El motor. No sólo tiene más caballos: al entregar su potencia máxima a un régimen menor también debería ser más económico. Tiene acelerador electrónico. Esta mecánica reemplazará al motor 1.6 de 92 caballos que hasta ahora ofrecía el Corsa Classic y pronto también lo llevará el Suzuki Fun.
LO MENOS: Su equipamiento sólo se destaca por su inconfundible estética “base” y por el aire acondicionado de serie.
EL DETALLE: El tanque de combustible pasó de 48 a 54 litros de capacidad.
PRECIO: Corsa Classic Life 3 puertas, 32.725 pesos; Classic Wagon Life, 37.323 pesos. Para responder a las quejas por las demoras en la entrega de unidades del Plan Primer Cero Kilómetro, en GM Argentina aseguran que la disponibilidad del Classic Life es “inmediata”.

Post relacionado:
Noticias aduaneras: ¿Corsa Classic 1.4?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar