Primera foto espía del sucesor del Fiat Uno

El llamado Proyecto 326 es el más importante que Fiat está desarrollando para lanzar en los mercados emergentes a fines del 2010. El desarrollo del sucesor del Palio y del Uno se está realizando en conjunto en Brasil e Italia. Su llegada a la Argentina está prevista para comienzos del 2011.

El sitio brasileño Vrum publicó hoy la primera imagen (bastante confusa y poco precisa, hay que señalarlo) del primer prototipo del Proyecto 326 probando en la pista de la planta de Fiat en Betim.
Los abruptos recortes del camuflaje en las puertas y en el capot son indicios de que el modelo se verá muy diferente a este prototipo. La posición del espejo retrovisor es otra señal del recorrido que tendrá su línea lateral. Especulaciones previas publicadas por la prensa brasileña e italiana indicaron que el sucesor del Palio podría tener una estética muy similar al Fiat 500 europeo. Incluso ya se habla de un Nuevo 600.
Otra novedad que Fiat también está probando en Betim es el restyling del Idea (foto de abajo), que se lanzará el año que viene. Las principales modificaciones se notarán en la trompa y la cola, con nuevos paragolpes y ópticas diferentes.

(Gracias a Fernando D. por el dato)
Post relacionado:

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar