La copa Linea Competizione debutó en Córdoba

Como antesala del TC2000, este fin de semana debutó en Córdoba la copa monomarca Fiat Linea Competizione, reservada para empresarios y famosos que se dan el gusto de participar a un costo de 2.000 dólares por carrera.

La competencia resultó más entretenida que la del TC2000, con numerosos cambios de posiciones y hasta la intervención del auto de seguridad. El único que no tuvo problemas fue el cómodo ganador: el empresario gráfico Federico Braga.

La prueba contó con la participación de ex pilotos como Angel Monguzzi y Francisco Mayorga, famosos todo terreno como Ignacio Viale, empresarios como Rodolfo Costantini y coleccionistas de autos como Jorge Gómez.

El anfitrión y mentor de la categoría, Cristiano Rattazzi, corrió con el único Linea con decoración diferente y se reservó para su auto el número 10. Finalizó en el puesto 17, a cuatro minutos de distancia del ganador.
Post relacionado:
Los Linea Competizione probaron en el Gálvez

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar