Toyota invita a tunear la Hilux

Este será un año movido para el segmento de las pick-ups medianas. A los lanzamientos confirmados de la VW Robust y del restyling de la Ford Ranger, se puede llegar a sumar en cualquier momento la nueva Nissan Frontier producida en Brasil.

Para hacer frente a al contraataque de la competencia, en Toyota Argentina se suceden una tras otras las promociones para apuntalar a la Hilux como líder del mercado. El mes pasado se lanzó el Plan Canje para la Hilux DX y ahora le llegó el turno a una promoción con accesorios para personalizar la pick-up.

El kit que incluye protector frontal, barra de protección cromada en la caja y gancho de remolque se ofrece por 3.000 pesos. El protector de plástico para la caja, mientras tanto, se vende por 800 pesos.

Si se confirma el salto en potencia que marcará la llegada de los nuevos competidores, en la planta de Zárate ya evalúan la posibilidad de incorporar el kit de potencia para mejorar la performance del motor 3 litros D-4D, que ya se ofrece en otros mercados. Entrega 197 caballos, 430 Nm de torque y permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos.

Post relacionado:
Kit de potencia para la Toyota Hilux

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar