Especulación creativa: Chrysler-Fiat y Picasso

El diseñador argentino Jorge Fernández presentó su propia interpretación de cómo sería el primer producto de la flamante alianza entre Chrysler y Fiat. Se trata de un sedán mediano que se lanzará bajo las marcas Chrysler o Dodge, basado en la plataforma C-Evo que utilizan los actuales Fiat Bravo y Croma.

“A falta de más datos o de alguna confirmación oficial, esta recreación busca trasladar a Chrysler al corazón de Italia, en la Piazza San Marco, con un sedán un poco más racional y europeo que los últimos desarrollos de la marca”, señaló el diseñador conocido como Louzelig.

También este fin de semana se difundió una nueva interpretación del futuro Citroën C3 Picasso XTR que comenzará a producirse en Brasil a comienzos del año que viene. Se trata de una variante con estética off-road del monovolumen C3 Picasso que ya se comercializa en Europa. La idea es competir contra la Ford EcoSport y la gama Adventure de Fiat.

Según informó el sitio brasileño Car Magazine, tendrá la rueda de auxilio colgando del portón posterior y las mecánicas aún no fueron definidas. Se fabricará en la planta de PSA de Rio de Janeiro y recién más adelante se producirá el monovolumen convencional idéntico al europeo.

Posts relacionados:
El C3 Picasso XTR se producirá en Brasil
Los Fiat que producirá Chrysler

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar