• Sin categoría

Francisco Viel Bugliotti y un mal ejemplo

Francisco Viel Bugliotti, piloto cordobés de TC2000, fue filmado por un amigo mientras maneja un Mini Cooper S a 210 km/h en una ruta abierta al tránsito. Bugliotti se jacta de no usar pies ni manos para controlar el vehículo.

El video habría sido subido por el propio Bugliotti al canal de videos personales que tiene en YouTube, con acceso público. La grabación es de noviembre del 2007 y entre los comentarios se pueden encontrar a amigos y conocidos del piloto que festejan la ocurrencia.

Al parecer, el auto mantiene la velocidad porque tiene el control de crucero activado. El sistema evita mantener la presión sobre el acelerador, pero resulta temeraria la idea de sacar las manos del volante a esa velocidad.

Bugliotti tiene 20 años, corre en Turismo Nacional con Honda y es piloto oficial del equipo Fiat Pro Racing Team de TC2000. Debutó en esa categoría el año pasado y previo a ello fue campeón de Fórmula Renault Plus.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar