Cuatro proyectos con fondos de la Anses

El Gobierno nacional reveló ayer más detalles del plan de financiamiento con fondos de la Anses para ayudar a las automotrices a lanzar nuevos productos y reactivar el mercado interno. El dinero, proveniente en gran parte de la estatización de las jubilaciones privadas, llegará a las terminales a través de la suscripción de Obligaciones Negociables.

El diario Clarín brindó hoy detalles de qué hará con el dinero cada empresa:

* Peugeot-Citroën: El Gobierno está negociando un préstamo que ayudará a financiar el lanzamiento de dos nuevos modelos. Uno sería el Peugeot 308 argentino –primicia de Argentina Auto Blog– y el otro sería un nuevo Citroën (¿restyling chino del C4 Sedán?).

*General Motors: La Anses realizaría un préstamo de 100 millones de pesos para financiar la etapa final del desarrollo y lanzamiento del llamado Proyecto Viva, un nuevo auto chico de Chevrolet que se presentará antes de fin de año.

*Mercedes-Benz: Recibió un préstamo de 30 millones de pesos para financiar una nueva línea de créditos para clientes de utilitarios Sprinter, camiones y ómnibus de fabricación brasileña.

Post relacionado:
El 308 argentino se haría con fondos de la Anses

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar