¿Así será el restyling del Corsa Classic?

Tras la conferencia de prensa de ayer de Jaime Ardila, presidente de GM Mercosur, en Brasil crecieron los rumores sobre un posible restyling chino que podría aplicarse sobre el Chevrolet Corsa Classic que se produce en rosario.

El Corsa es el auto más vendido de la Argentina y el sedán más vendido del Mercosur. Lleva 14 años en nuestro mercado sin grandes cambios visuales y según la gente de AutoEsporte, a partir del primer semestre del 2010 podría adoptar la estética del Chevrolet Sail que se comercializa en China.

Sobre la misma plataforma del Corsa de siempre, el Sail tiene una trompa más estilizada, que reemplazó los clásicos faros redondeados por otros trapezoidales, e incorporó nueva parrilla y paragolpes más envolventes. La tapa del baúl y las ópticas traseras también son diferentes.

El restyling también lo adoptaría la versión familiar Wagon. En su interior no se esperan grandes cambios. Tampoco habría novedades en cuanto a las motorizaciones.

Post relacionado:
GM planea otro auto más para Argentina

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar