¿El restyling del Corsa Classic ya está en Rosario?

Aunque su lanzamiento aún no fue confirmado de manera oficial por General Motors Argentina, el restyling chino del Chevrolet Corsa Classic ya está circulando en nuestro país. Según los colegas brasileños de Revista Motores, estas fotos fueron tomadas en Rosario.

Tal como se informó la semana pasada, todo indica que el Corsa Classic producido en la planta de Santa Fe recibirá a partir del año que viene el restyling para asemejarlo al Chevrolet Sail que se comercializa en China.

Los principales cambios son estéticos, porque no se esperan novedades mecánicas tras la incorporación en febrero pasado del motor 1.4 Euro III con 95 caballos de potencia.

El Corsa Classic recibirá nuevos paragolpes, ópticas, parrilla y capot para ofrecer una línea algo más moderna y afilada. No se esperan grandes cambios en el interior, aunque sí se aguarda alguna mejora en el equipamiento.

Actualización: El lector chileno Raúl asegura ser el autor de una de estas fotos, que fue trucada por la mencionada fuente brasileña para colocarle una patente argentina.

Post relacionado:
¿Así será el restyling del Corsa Classic?

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar