El Renault Fluence ya se muestra por Europa

El Renault Fluence, la versión sedán del Mégane III y principal candidato a ser el protagonista del llamado Proyecto L38 que se producirá en Córdoba a partir del año que viene, ya se muestra por las rutas europeas con un ligero camuflaje que deja gran parte de sus líneas a la vista.

El nombre Fluence aún no fue confirmado por Renault, pero todo indica que esa será la denominación que adoptará el modelo. El nombre fue utilizado por primera vez en el concept Fluence del 2004, que anticipó el lanzamiento del Laguna III Coupé.

El Mégane III sedán compartirá numerosos componentes con el Samsung SM3, que se lanzó el mes pasado en Corea del Sur.

El Fluence será más largo y ancho que el Mégane II Sedán, con el que convivirá cuando se lance a la venta en el Mercosur. El Fluence se posicionará más arriba en precio y equipamiento para competir contra el Volkswagen Vento y el futuro Peugeot 308 Sedán que se producirá en El Palomar.

Posts relacionados:
La nueva estrategia de Renault para el Mercosur
SM3: el Mégane III sedán debutó en Corea

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar