La SUV de Dacia que se fabricará en Brasil

Varias semanas antes de su presentación en el Salón de Frankfurt, ayer se difundieron las primeras fotos espía sin camuflaje de la SUV de Dacia basada en el Logan, que se producirá en Brasil para todo el Mercosur a partir del año que viene.

La primicia por las fotos corresponde al Dacia Club rumano, que capturó estas imágenes del llamado Proyecto H79, que en nuestro mercado competirá contra la Ford EcoSport.

A diferencia del futurista concept Dacia Duster que se presentó en el Salón de Ginebra, el modelo definitivo tiene líneas simples y robustas. Al parecer, es más alto y largo que la EcoSport. A diferencia de su principal competidor, la rueda de auxilio no colgará por fuera del portón trasero, sino que se ubicará debajo del piso del baúl.

La producción para el Mercosur está prevista que comience en los primeros meses del 2010, en la planta brasileña de São José dos Pinhais. Aún no se definió si habrá versiones con tracción integral, como sí ocurrirá en Europa.

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar