Primera imagen oficial de la 207 Pick-up

Durante una presentación para la prensa europea de sus planes para los próximos 12 meses, Peugeot difundió la primera imagen oficial de la 207 Pick-up, un utilitario basado en el restyling del 206 para asemejarlo al 207 europeo.

Con gran rapidez de reflejos, la imagen fue capturada por los periodistas italianos de Quattroruote. Hasta ahora, las únicas imágenes que se conocían de este utilitario habían sido a través de fotos espía.

Tal como indica el gráfico de abajo, la pick-up para el segmento chico –que competirá contra la Fiat Strada y la inminente reemplazante de la VW Saveiro– se lanzará en Latinoamérica durante la segunda mitad del 2009 (H2 2009) o la primera mitad del 2010 (H1 2010).

La producción de la 207 Pick-up está previsto que comience en noviembre próximo, en la planta de PSA de Rio de Janeiro, Brasil. Las ventas arrancarán en el país vecino a comienzos del 2010 y llegará a la Argentina poco después.

También surge del gráfico que esta sería la única novedad que Peugeot-Citroën tiene confirmada para el mercado regional por los próximos doce meses. Esto no haría más que reforzar las versiones sobre el retraso del Peugeot 308 y las nuevas Partner/Berlingo, que se fabricarían en la planta argentina de El Palomar.

Posts relacionados:
Piedra libre para la pick-up 207 Compact
Borroso anticipo de la pick-up Peugeot 207
Dicen que se frenó el Peugeot 308 argentino

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar