Primer Nissan GT-R en suelo argentino

Oscuras, borrosas y con un comprensible temblequeo de muñeca, las fotos del primer Nissan GT-R en suelo argentino comenzaron a circular hoy por foros de autos de todo el país. El autor es Alex, del Bora Club.

Según explicó el propio Alex al enviarlas a Argentina Auto Blog, se trata de un ejemplar en color negro, que tiene patentes de Florida, Estados Unidos, por lo que se trata de una importación temporaria. El auto es propiedad del empresario farmacéutico Alejandro Roemmers.

Juan Deverill, gerente de Marketing y Comunicación de Nissan en nuestro país, es uno de los pocos argentinos que manejó un GT-R y uno de los más entusiasmados con la idea de comercializarlo en algún momento: “Por este año ya tenemos confirmada la llegada de la nueva 370Z y veremos si más adelante podemos traer la GT-R. Ojalá, sería un sueño venderla en la Argentina”, confesó.

Esta coupé japonesa que puso en jaque a deportivos del prestigio del Porsche 911 Turbo y el Audi R8 es un vehículo bastante pesado (1.815 kilos), pero con un nivel de sofisticación técnica jamás visto en la industria. Tiene un motor V6 con turbo y 486 caballos de potencia, que se transmiten a las cuatro ruedas. Su velocidad máxima es de 310 km/h.
Post relacionado:
Nissan GT-R vs Porsche 911 Turbo: maneja Bruno Senna

Los comentarios off-topic, con malas palabras o links a webs externas serán eliminados. La reincidencia podrá ser causa de la anulación de la cuenta del usuario. Consultas: info@autoblog.com.ar